CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

1.- INFORMACIÓN GENERAL 

La titularidad de este sitio web, www.d-livering.es, la ostenta D-LIVERING DMR S.L, (en adelante D-LIVERING) la ostenta D-LIVERING DMR S.L, provista con CIF/NIF: B70738422 y cuyos datos de contacto son: 

  • Dirección: C/JOSE ABASCAL 44 4º 28003 MADRID, España. 
  • Teléfono de contacto:  
  • Email: info@d-livering.es 

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web www.d-livering.es para la adquisición de los productos ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web. 

A efectos de estas Condiciones, la actividad que D-LIVERING desarrolla es: 

  • Venta de artículos de moda. 

Al utilizar este sitio web y adquirir cualquiera de nuestros productos, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación y por ello todo lo anteriormente mencionado si no está de acuerdo, no debe usar, navegar o utilizar este sitio Web. 

Asimismo, se le informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario será el responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use www.d-livering.es ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se lleva a cabo la adquisición de productos. 

Todas aquellas preguntas que al Usuario le surjan en referencia a las presentes Condiciones Generales, póngase en contacto con D-LIVERING mediante los datos de contacto facilitados con anterioridad, o mediante el formulario de contacto. 

2.- EL USUARIO 

El acceso, navegación y uso de www.d-livering.es, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por www.d-livering.es, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento. 

El usuario asume la responsabilidad de un uso correcto en www.d-livering.es. Esta responsabilidad se extenderá a: 

  • Hacer un uso adecuado de www.d-livering.es para realizar consultas y compras de productos legalmente válidas. 
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si D-LIVERING considera cualquier operación de dicha índole, podría ser anulada e informando a las autoridades pertinentes. 
  • Facilitar datos veraces y lícitos. 

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de www.d-livering.es. 

D-LIVERING se dirige principalmente a Usuarios residentes en España. D-LIVERING no asegura que www.d-livering.es cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. D-LIVERING declina toda responsabilidad que derive de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos fuera de España. 

3.- PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN 

Para realizar cualquier compra en www.d-livering.es, es necesario que el Usuario sea mayor de edad. 

Los Usuarios debidamente registrados en www.d-livering.es deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online establecidos por D-LIVERING. 

Los pasos a seguir para realizar la compra de productos son: 

  1. Acceder a una de las categorías disponibles. 
  1. Visualizar entre los diferentes productos y clicar en el deseado. 
  1. Leer la descripción del producto. 
  1. Si se ajusta a lo buscado seleccionar las distintas variables, el número de unidades y clicar en añadir al carrito. 
  1. Continuar comprando o finalizar la compra. 
  1. Revisar que todo el contenido de la cesta es correcto. 
  1. Finalizar la compra. 
  1. Cumplimentar todos los datos mínimos para la tramitación del pedido. 
  1. Seleccionar el método de pago. 
  1. Leer y aceptar los términos y condiciones, 

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información en cada uno de los pasos y podrán ser modificados los datos solicitados antes de realizar el pago, si no es posible la modificación póngase en contacto comentándonos la incidencia surgida. 

Seguidamente, el usuario recibirá un comprobante o confirmación de la operación realizada mediante el correo electrónico facilitado a D-LIVERING. 

Una vez concluido el proceso de contratación, el Usuario consiente que D-LIVERING genere una factura electrónica, que estará disponible en su área privada, podrá enviarse al correo electrónico facilitado o solicitarla en los datos de contacto solicitados. 

4.- DISPONIBILIDAD 

Todos los productos mostrados www.d-livering.es están sujetos a la disponibilidad en el momento de la consulta de la página web, se mantendrá constantemente actualizada la disponibilidad de los mismos, mostrando así las unidades disponibles de la forma más veraz posible en D-LIVERING. 

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, D-LIVERING se compromete a contactar con el usuario y reembolsar la cantidad que hubiera sido abonada en concepto de importe. 

En el caso de no disponer stock o existencias, podrá ponerse en contacto con D-LIVERING para solicitar información de la disponibilidad de los productos interesados. 

5.- PRECIOS Y PAGO 

Los precios exhibidos en www.d-livering.es son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, especialmente en los relativos al IVA. 

No obstante, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío que pudiera incurrir, que serán añadidos al importe total en el debido momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará las diferentes vías de entrega y los constes que suponen cada una de ellas, por lo que el Usuario podrá elegir libremente la que más le convenga. 

En ningún caso D-LIVERING añadirá ningún coste adicional al precio de los productos contratados de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios reflejados no afectarán a los pedidos o compras que el Usuario haya realizado, tenga el comprobante y no se haya completado. 

Ponemos a su disposición diferentes formas de pago: 

Por tarjeta de crédito o débito 

Puede realizar el pago de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, D-LIVERING no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a este motivo. 

Al hacer clic en ‘Autorizar Pago’ o ‘Confirmar Pago’ el Usuario garantiza que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. 

Por Transferencia bancaria 

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de D-LIVERING. Indicando en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos realizados por esta vía serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido, una vez recibido el pago se gestionará y preparará para su envío, si no se realiza en ese periodo se cancelará el mismo. 

Contra Reembolso 

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. 

PayPal 

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal, en el momento que este medio suponga un coste adicional, se informará al Usuario en el momento de la selección del método de pago. 

Bizum 

A través de Bizum se autorizará el pago del pedido a través del número de teléfono indicado a la hora de realizar el pago. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de Bizum, por parte del usuario, para poder seleccionar esta modalidad de pago. 

El Usuario deberá de asegurarse de que introduce correctamente los datos para el pago de los productos, en caso de error D-LIVERING no podrá validar el pedido y será anulado. 

6.- ENTREGA 

En los casos en los que proceda a realizar la entrega de forma física del bien contratado, las entregas se llevarán a cabo en el siguiente territorio: Nacional, en caso de ser otra zona, consultar previamente. 

Se llevará a cabo mediante la empresa GLS y/o MRW. 

Exceptuando aquellos casos en los que se dé alguna circunstancia imprevista o extraordinaria o, derivadas de la personalización de los productos, intentaremos enviar el pedido de productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo de 24 a 72 hora desde la confirmación del pedido. 

Si por algún motivo, que le fuera imputable, D-LIVERING no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, cambiar la dirección de entrega o anular el pedido con el correspondiente reembolso. 

En el caso de que resultase imposible hacer la entrega del pedido efectiva por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando el día y la hora del intento de entrega y donde se encuentra el pedido y cómo hacer para que se entregue de nuevo. Si por cualquier incidente el Usuario no va estar en el domicilio designado, póngase en contacto con D-LIVERING para cambiar el domicilio o posponer la entrega. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por este, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección definida por el Usuario. 

7.- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES 

En el caso de que el Usuario detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en www.d-livering.es, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con D-LIVERING a través de aquellos medios habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente. 

Además, dicha información podrá ser modificada por el propio Usuario en su apartado o área personal. 

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones de Contratación de uso para recabar más información consultar sobre como ejercer el Derecho de Rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. 

8.- DEVOLUCIONES 

En los casos en los que el Usuario adquiera productos en o través de www.d-livering.es, le asisten una serie de derechos: 

  • Derecho de Desistimiento 

El Usuario, conforme al artículo 68 y 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, tiene derecho a desistir, con un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

Dicho plazo expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero designado por este, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en www.d-livering.es, o en el caso de que los bienes que forman el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero recibió el último de los bienes que componían un mismo pedido. 

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá notificar su decisión a D-LIVERING. Podrá hacerlo en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en www.d-livering.es o a través de: 

  • Dirección: C/ REY ORDO I, 48, CORIA, 10800, CACERES, España. 
  • Teléfono: +34689304201. 
  • Email: contacto@laboutiquedesofia.com 

Independientemente del medio que el Usuario elija para comunicar el ejercicio de su derecho debe expresar de forma clara e inequívoca su intención de desistir de la relación contractual. Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la dirección anteriormente detallada. 

La devolución será gratuita siempre que se cumplan los siguientes requisitos: 

  • Paquete y/o contenido entregados en mal estado. 
  • Error en el pedido cometido por la empresa. 

Además, D-LIVERING constata, en el caso condiciones de envío sean gratuitas, al efectuar su devolución íntegra o parte de él, serían descontados 5€ del importe total a reembolsar. 

En el caso de que se desee efectuar un cambio de artículo o talla, siempre que no sean por error en el pedido, los gastos derivados de este serán siempre a cargo del cliente. En caso de haber tenido envío gratuito, los gastos del nuevo envío tendrán un coste de 5€. 

No obstante, D-LIVERING podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismo. 

El usuario podrá devolver el pedido en la dirección anteriormente indicada. 

Solo el Usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

El Usuario reconoce saber las excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios: 

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentación que le acompañan además de una copia de la factura de compra. 

  • Devolución de productos defectuosos o error de envío 

Nos referimos a todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con D-LIVERING inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior. 

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder en los casos de la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se le informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso a la sustitución del mismo. 

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmando la devolución del importe, o sustitución del producto. 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que al Usuario hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

  • NO se admite ni cambio ni devolución en los productos que sean por encargo excepto si presentan algún defecto de fabricación. 

9.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Salvo disposición legal contraria, D-LIVERING no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: 

  • Cualquier pérdida que no sea atribuible a incumplimiento alguno por su parte. 
  • Pérdidas empresariales. 
  • Pérdidas indirectas que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento que se formalizó el contrato de compraventa. 

Igualmente, D-LIVERING solo limita su responsabilidad a los siguientes casos: 

  • • D-LIVERING aplica todas sus medidas para proporcionar una imagen fiel del producto en www.d-livering.es, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, o problemas con el navegador que se utilice. 
  • • D-LIVERING actuara con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente de huelgas, retenciones de carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto. 
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad en www.d-livering.es por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio D-LIVERING pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra completo de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor. 
  • D-LIVERING no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizaos por el Usuario. Al mismo tiempo, D-LIVERING tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. 
  • En general, D-LIVERING no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor. 

10.- NULIDAD 

Si algunas de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efectos por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad. 

11.- PROTECCIÓN DE DATOS 

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a D-LIVERING en el curso de una transacción en www.d-livering.es, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar www.d-livering.es el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces. 

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE 

El acceso, navegación y/o uso de www.d-livering.es y los contratos de compra de productos a través de la misma se regirán por la legislación española. 

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de www.d-livering.es o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y D-LIVERING, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. 

13.- GARANTÍA 

La garantía cubre cuando el producto adquirido no es conforme con el contrato de compraventa. Así lo dispone el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su el 116, en el cual establece que se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable: 

  1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. 
  1. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. 
  1. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso. 
  1. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto. 

14.- RECLAMACIÓN Y QUEJAS 

El Usuario puede hacer llegar a D-LIVERING sus quejas, reclamaciones o todo tipo de comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales. 

D-LIVERING dispone de unos formularios de devoluciones y reclamaciones para cualquier disconformidad que tuviera el Usuario. 

15.- SISTEMA EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS 

D-LIVERING pone a disposición del Usuario un procedimiento de Resolución Extrajudicial de Conflictos que permite al usuario presentar reclamación rellenando un formulario electrónico y les ofrecerá la opción de adjuntar los documentos pertinentes. A través del siguiente enlace https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/noticias/litigios_linea.htm, el usuario podrá dar inicio al procedimiento.